Winter Games Madrid se asienta sobre uno de los mejores equipos de gestión del mundo del CrossFit, formado por la dirección de las entidades que lo organizan. Su gran conocimiento de este sector del deporte sirve como pilar para este proyecto, con la ambición de convertirlo en una de las mejores competiciones a nivel nacional e internacional.

Además, su amplia trayectoria como equipo de trabajo en el mundo del CrossFit, sumada al auge actual en cuanto a participación, inversión e innovación, garantizan una evolución constante.

Winter Games Madrid

La Caja Mágica fue el escenario elegido para que cerca de 800 atletas y más de 100 equipos disputen la mejor y más importante competición de Crossfit por equipos en España.

El 8 y 9 de diciembre de 2018 tuvo lugar este evento bautizado como los Winter Games Madrid.

Se trató de la primera edición de esta cita que para su organización técnica unió a tres de los box más importantes de España: CrossFit La Forja (Sevilla), Crossfit Burgos (Burgos) y Crossfit Las Rozas (Madrid). La experiencia de sus head coach en la gestión de eventos deportivos hizo que el evento fuera de un alto nivel técnico y lo convirtió en un evento referencia en su primera edición.

@wintergamesmadrid.com

SUBIR