¿Qué significa ser coach en CrossFit La Forja?

En esta ocasión dedicaremos esta publicación a que conozcáis lo que sentimos el equipo de  entrenadores de CrossFit La Forja cada día al llevar a cabo nuestro trabajo. 

En primer lugar, buscamos ser los mejores, y para ello no nos basta con ponernos delante de  vosotros y leeros una pizarra, si no que basamos nuestro trabajo en una metodología concreta, para ello nuestra programación es la base, contar con la mayor información y preparación posible para que cada día, vosotros, nuestros alumnos, sintáis que os hemos aportado todo lo que teníamos en ese ratito que compartimos juntos. 

A partir de ahí la realidad es que ser entrenador y serlo en La forja, es más que ser un entrenador, aquí no estamos solo para haceros sudar, si no para que os llevéis todo el beneficio posible de un entrenamiento, a nivel físico, mental y social. 

No somos sanitarios, psicólogos, profesores… ni pretendemos serlo, pero… 

Cada día buscaremos cuidar de vuestra salud, buscando como principal objetivo que os sintáis  mejor, y conseguir que eso repercuta de forma favorable en vuestra vida a lo largo del tiempo. 

Cada día os escucharemos, os acompañaremos, os ayudaremos siempre que esté en nuestra  mano y haremos lo posible para que disfrutéis al máximo y saquéis el mayor partido posible. Porque todos podemos tener días malos, y en esos también estaremos conmigo. 

Cada día os enseñaremos todo lo que sabemos, pondremos en vuestra mano todo el  conocimiento técnico del que disponemos cada uno de nosotros, habiéndolo puesto en  conjunto con anterioridad, para que dispongáis de lo que puede daros cada miembro de este maravilloso equipo. 

Pero sobre todo, ser coach, es disfrutar de nuestro trabajo y de nuestra pasión, haceros  disfrutar (y un poquito sufrir), ayudar a que crezcáis y mejoréis, acompañaros hasta  conseguir esas metas marcadas en cada entreno, aquellas incluso a las que pensabais que  no llegaríais, y alegrarnos de ellas tanto como si fueran nuestras. 

Gracias a cada uno de los alumnos, entrenadores y todo el equipo de CrossFit La Forja  por formar parte de esta familia.